Google+ gloriosa la harina: icecream soda... para mi padre!

8.8.14

icecream soda... para mi padre!


el icecream soda es una copa helada que se servia en algunas miticas heladerias de mi pueblo: monte everest y sasor son algunas de las que lo servian y era la copa de mi padre, la que el pedia.
recuerdo que todos elegiamos otras mas elabordas, sobre todo bombon escoces o bombon crocante o copa maria, etc. pero el no....el simplemente un icecream soda y siempre decia:
-y que nadie me pida que le haga probar! que cada uno tiene lo suyo y a mi me dejan tranquilo!
....pero eran solo palabras, al final todos acababamos dando un sorbito a esa delicia
hace ya tiempo que tengo el helado de vainilla listo para prepararselo cuando regresara a casa, pero aun no lo ha hecho, sigue un pelin malillo en el hospi, pero ayer hemos dando un paseo hasta las puertas exteriores y eso es una gran noticia, asi que hoy he decidido hacer icecream soda a su salud!

ingredientes:
(para un buen vaso de icecream soda)
  • 3 bolas de helado de vainilla
  • un buen chorro de granadina (yo puse como un dedo)
  • soda (sifon, agua de seltz) o agua con gas hasta completar el vaso
preparacion:
  • colocar el helado el vaso de servir, es mejor que el helado no este muy duro para luego poder mezclar la copa
  • echar la granadina por encima
  • completar con soda hasta arriba, hara espuma por lo que hay que ir rellenando despacio para llenar el vaso (como el champagne)
  • cada uno agitara su vaso con agitador o cucharilla

listo! ya esta! a disfrutar de un delicioso icecream soda

papi....a tu salud!!! ven a casa pronto!!!

ñam!

No hay comentarios:

...hola!...un comentario sera siempre bienvenido, los leo y respondo siempre a una consulta !
este blog es el diario de mi cocina, es un modo de compartir e interactuar y no se pretende dar clases ni enseñar, solo inspirar
si compartes una receta que has probado estare mas que feliz.
me reservo el derecho de moderar o eliminar los comentarios publicitarios y los ofensivos o que agredan mi trabajo o el de terceros mencionados
gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...