Google+ gloriosa la harina: llego mi AIG !!!

10.11.13

llego mi AIG !!!

esta semana llego mi AIG....y claro, tambien envie en mio!

a mi me llego desde malaga...la linda!!!....gracias Maribel!! me ha encantado todo! tus galletas decoradas son primorosas, con tantos detalles!! me rei muchissimo con ellas. los regalitos todos muy apropiados...tuve cortadores, cuchillos para quesos, molde de chocolate, libro...en fin...completissimo...y esos dulces malagueños...aaiiinnn, con el cariño que yo le tengo a tu tierra por tantos y tan hermosos momentos....soy una fan absoluta de su feria (la del centro siempre) y de su semana santa que durante años no me perdi...asi que gracias gracias y gracias y un abrazo enorme!

2 comentarios:

  1. Millones de gracias, me encanta todo de verdad, que ilusión.....
    Te aviso cuando tenga el post para que lo veas...
    Gracias por todo

    ResponderEliminar

...hola!...un comentario sera siempre bienvenido, los leo y respondo siempre a una consulta !
este blog es el diario de mi cocina, es un modo de compartir e interactuar y no se pretende dar clases ni enseñar, solo inspirar
si compartes una receta que has probado estare mas que feliz.
me reservo el derecho de moderar o eliminar los comentarios publicitarios y los ofensivos o que agredan mi trabajo o el de terceros mencionados
gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...